Manlio Fabio Beltrones: Yo no fui

El Diputado Federal del PRI se deslindó de las agresiones de las que fueron objeto algunos periodistas, luego de la conferencia magistral que dictó en Chiapas

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, se deslindó de las agresiones de las que fueron objeto algunos periodistas, al término de la conferencia magistral «Las Reformas Transformadoras de México», que dictó este miércoles en la capital chiapaneca.
A través de una carta dirigida a los medios de comunicación de Chiapas, el diputado federal indicó que la logística de dicho evento, que se realizó en el marco del Congreso Nacional de Administración Pública, y al cual asistió a invitación del también legislador federal del PRI por Chiapas, Harvey Gutiérrez Álvarez, estuvo a cargo de los organizadores.
Asimismo, aclaró que «no se hace acompañar por escoltas en las giras de trabajo que realiza en las distintas ciudades del país, y esta vez no fue la excepción».
En dicha misiva se precisó que en el programa que los organizadores hicieron llegar al diputado Manlio Fabio Beltrones, no estaba prevista ninguna conferencia de prensa, por lo cual, el legislador no tuvo contacto con los representantes de los medios de comunicación.
«Cabe recalcar que el Coordinador de los diputados priistas jamás evade los cuestionamientos de la prensa y por el contrario, ha sido siempre atento y respetuoso con el trabajo que desempeñan», se precisó en dicha misiva.
De igual modo se explicó que el traslado del aeropuerto Internacional «Ángel Albino Corzo» al Centro de Convenciones Chiapas, fue vía terrestre y el regreso en un helicóptero que los propios organizadores dispusieron.
«El diputado Manlio Fabio Beltrones Rivera asistió a este Congreso en estricto apego al trabajo parlamentario y a invitación del legislador federal del PRI por esa entidad, Harvey Gutiérrez Álvarez».
Finalmente agregó que al evento fue acompañado por el presidente del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias de la Cámara de Diputados, Sami David David, y el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Willy Ochoa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *