Durante esta campaña se realizó la limpieza de toda la ciudad, recolectando cacharros y objetos que son criaderos de mosquitos, dengue y chikungunya
AquíNoticias Staff
Con el firme compromiso de proteger la salud de la población, este lunes dieron inicio los trabajos de Descacharización y Nebulización en la Cabecera Municipal de Altamirano
El evento fue encabezado por el Presidente Municipal Lic. Gaspar Sántiz Jiménez , en compañía de su Cabildo, contando además con la participación de la Jurisdicción Sanitaria Número 9, el IMSS, Vectores y el Secretario de Salud Municipal, Rogelio Hernández.
Durante esta campaña se realizó la limpieza de toda la ciudad, recolectando cacharros y objetos que son criaderos de mosquitos, dengue y chikungunya.
Bajo el lema «¡Sin Cacharros, sin Mosquitos!, se realizarán acciones de fumigación y nebulización en diferentes puntos de la cabecera municipal, con el propósito de prevenir enfermedades transmitidas por vector y garantizar un entorno más seguro para las familias.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Altamirano reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada para cuidar la salud y bienestar de todas las familias.








