Mantenemos la voluntad para trabajar por Tuxtla: Samuel Toledo

«Sin duda alguna, gobernar Tuxtla Gutiérrez es un gran reto», asegura el presidente municipal, cuyo mandato concluirá el próximo 30 de septiembre

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a transformación de Tuxtla Gutiérrez continúa y el trabajo seguirá intensamente hasta el último día de la administración, aseguró Samuel Toledo Córdova Toledo.
El alcalde capitalino, cuyo mandato culminará el próximo 30 de septiembre, reiteró que la capital experimenta una constante transformación, no sólo en materia de infraestructura, sino en el esfuerzo por mejorar los servicios públicos para beneficio de la ciudadanía.
«Nos sentimos contentos del trabajo; a lo largo de tres años pusimos todo el esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los tuxtlecos, por supuesto, con el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello», recalcó.
Tuxtla hoy tiene un nuevo rostro con mejores vialidades, lo cual se ha logrado gracias al respaldo de las autoridades estatales para el impulso de proyectos e iniciativas dirigidas a atender las principales necesidades de la capital.
«Hicimos obra importante en la ciudad; sin embargo, estamos conscientes de que es mucho lo pendiente. Desde el inicio de la administración trabajamos de puertas abiertas a la gente, escuchando sus necesidades. Dejamos los proyectos listos para la siguiente administración, con el afán de que puedan impulsarlos», aseguró.
Reconoció el respaldo del Gobierno de la República y el Gobierno del Estado, para el mejoramiento de la imagen urbana, ha sido crucial para su administración. Gracias a ello se logró la modernización de los Libramientos Sur y Norte, la remodelación del Bulevar Belisario Domínguez y otras vialidades.
Derivado de la buena coordinación entre los tres órdenes de gobierno, Tuxtla Gutiérrez luce también parques remodelados, como Caña Hueca y el Parque del Oriente; se instalaron gimnasios al aire libre y se impulsaron proyectos en el marco de la Cruzada Estatal por el Deporte.
En materia de ecología, actualmente se encuentran ya en funcionamiento las dos Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Paso Limón y Tuchtlán, como parte de la transformación integral de la capital chiapaneca.
Al respecto, el alcalde capitalino, Samuel Toledo Córdova Toledo, destacó la importancia de trabajar en equipo con el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para gestionar más recursos y lograr más obras en beneficio de todos los tuxtlecos.
«Falta mucho por hacer», reconoce Samuel Toledo. Sin embargo, «hoy por hoy, puedo afirmar que sentamos las bases de un mejor futuro para Tuxtla».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *