Marcela Iturbe, nueva encargada de la Direccin de Desarrollo Academico de la Unach

El rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández la exhortó a trabajar de manera coordinada con las distintas áreas de la institución educativa

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]onforme a las facultades que le otorga la Ley Orgánica de la Universidad, el Rector, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, designó a Marcela Iturbe Vargas como Encargada de la Dirección de Desarrollo Académico de la Máxima Casa de Estudios.
En el acto, el Rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández exhortó a Iturbe Vargas a trabajar de manera coordinada con las distintas áreas de la institución.
Durante el evento que contó con la presencia de distintos miembros del Cuerpo de Gobierno, resaltó la importancia de esta área dependiente de la Secretaría Académica, en la atención y seguimiento al trabajo que realizan los docentes en favor de la calidad y la excelencia.
En su intervención, Ruiz Hernández la invitó de la misma forma, a mantener contacto permanente con los maestros de cada uno de los Campus de la UNACH que se ubican en distintas regiones de la entidad, a fin de cumplir con las metas establecidas en el Proyecto Académico 2014-2018.
Por su parte, Marcela Iturbe Vargas expresó su compromiso de privilegiar siempre la armonía y el crecimiento de la institución en beneficio de la comunidad unachense, bajo una política de puertas abiertas, donde se atiendan cada una de las solicitudes de la comunidad universitaria.
En el acto, que se efectuó con la presencia del Secretario General de la Universidad, Hugo Aguilar Aguilar, así como otros funcionarios, expuso su compromiso para cumplir con éxito los objetivos del actual Proyecto Académico y destacó que con unidad, liderazgo, profesionalismo y compañerismo, se caminará en la senda del desarrollo y la vanguardia, que distinguen a la Máxima Casa de Estudios.
Recalcó que trabajará en los procesos que favorezcan el desarrollo y la creación de nuevas oportunidades de crecimiento, para el profesorado, atendiendo las acciones que en este sentido promueve el Rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, dentro y fuera de la Universidad.
Marcela Iturbe Vargas es egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, que se ofrece en el Campus IV de la UNACH, con sede en Tapachula; cuenta con 21 años de servicio en la Universidad, donde ha ocupado importantes cargos, como Secretaria Académica, titular de la Secretaría Auxiliar de Gestión de la Calidad y Asesora Académica de Rectoría.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *