Mariano sigue desestabilizando: Bersain Miranda

El líde transportista pide solución al pirataje en el transporte antes que haya enfrentamiento

Orbelín Castro /ASICh

[dropcap]E[/dropcap]l presidente de la Alianza del Autotransporte en el estado, Bersaín Miranda Borraz, aseguró que están sorprendidos con el fenómeno que están viviendo los transportistas en diferentes regiones en el estado, debido a los compromisos que Mariano Rosales Zuarth estableció cuando fungió como secretario del Transporte.
Anotó que cada día surgen grupos de transportistas piratas quienes han argumentado en algunos casos que tienen acuerdos, pero estos son ilegítimos porque no se hicieron las cosas de manera legal como la marca la ley del transporte, por lo que en estos acuerdos que hizo con algunos grupos, este personaje continúa desestabilizando aún estando fuera del cargo.
Esta situación nos preocupa, porque los concesionados estamos de acuerdo en hacer valer nuestros derechos y hacer justicia por sus propias manos, ya que a nosotros nos han amenazados y ya no aguantamos más esta situación del pirataje, prueba de ello es que el pasado 14 de este mes transportistas agremiados a la Alianza del Autotransporte se manifestaron pese a que se les pidió que aguantaran  y que fueran a las autoridades para que tomaran cartas al asunto.
Pidió que las autoridades le den solución a esta problemática antes de que se pueda surgir un enfrentamiento entre concesionados y piratas del transporte, esto nos es por falta de voluntad y de interés por parte del actual secretario del Transporte.
Indicó que interpretan que hay una clara intención de desestabilizar el estado y en ese ánimo tratan de que nosotros nos confrontemos con el señor gobernador, pero nosotros no nos podemos confrontar con el Ejecutivo porque sabemos que le ha dado seguimiento los planteamientos que hicimos ante él. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *