Mas calles y carreteras ofrece Willy Ochoa

El diputado local busca el aumento del presupuesto para infraestructura y servicios públicos

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado local Willy Ochoa informó que buscará que el presupuesto para pavimentación y servicios públicos aumente en Tuxtla Gutiérrez, al celebrar el arranque del programa iluminemos Tuxtla, que dio inicio este fin de semana el gobierno de la ciudad encabezado por el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor.
«En las calles y espacios públicos es donde todos hacemos comunidad, por eso debemos tener calles dignas y servicios públicos de primera, y en coordinación con el alcalde de Tuxtla vamos a lograr aumentar los kilómetros de pavimentación para la capital», explicó.
Ochoa Gallegos dijo que desde el congreso gestionará recursos para recuperar las calles que las familias de Tuxtla merecen, buscando mejorar los presupuestos de infraestructura como la pavimentación y colocación de drenes pluviales.
El diputado priista reconoció la labor que realiza el alcalde tuxtleco dando seguimiento a las principales necesidades que la ciudadanía demanda, «Fernando Castellanos es un aliado de Tuxtla y trabajando en equipo lograremos mejor la infraestructura de la ciudad, mejorando la calidad de vida de las familias tuxtlecas».
Por último el también ex diputado federal informó que dará inicio a las gestiones correspondientes ante las instancias necesarias en beneficio de la capital el estado, coordinando esfuerzos con el gobierno de Manuel Velasco.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *