El Ayuntamiento presidido por el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez entregó las tarjetas de este programa en beneficio de las y de los estudiantes
Aquínoticias Staff
En Comitán, Chiapas, 63 centros educativos fueron beneficiados con más de 19 millones de pesos a través del programa La Escuela es Nuestra.
Dentro de estos centros educativos favorecidos con este programa se encuentran los municipios Tzimol, Las Rosas y La Trinitaria, los cuales recibieron las tarjetas en el Centro Deportivo “La Cueva”.
Con respecto a este tema, en representación del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, acudió el asesor del ayuntamiento Eduardo Alfonzo Alfonzo, quien junto a José Luis Gordillo Alfonzo, coordinador regional del Programa Bienestar y de la síndica municipal Gabriela Durán Flores; entregó las tarjetas de este programa, a los comités de escuela beneficiados.
Los funcionarios municipales y estatales felicitaron a las escuelas beneficiadas, pero sobre todo a quienes integran los comités, exhortándolos a emplear el apoyo recibido en la mejora de cada plantel educativo para beneficio de las y los estudiantes.