Al concluir la primera semana del camino de la confianza, el amigo Melgar se dijo agradecido por el apoyo creciente de las y los chiapanecos. Desde Palenque a Tapachula la confianza se gana y se sostiene
Aquínoticias Staff
En la nueva era de Chiapas lo más importante no son los partidos ni los colores, sino las personas, sostuvo Luis Armando Melgar Bravo al cerrar su primera semana en campaña rumbo al Senado de la República.
“A mí me da mucho gusto que mis paisanos chiapanecos, cuando te brindan la confianza, te recuerdan y apoyan siempre. A mí me dicen “mi Melgar”, reconocen la marca más allá de colores y partidos, porque lo importante son la persona, una persona que habla de frente, que acompaña, que no miente.”
El amigo Melgar insistió en que en el camino de la confianza lo más importante es sostener la palabra empeñada, no defraudar a la gente que confía en un mejor estado, es un Chiapas productivo con bienestar económico para todos.
“Vamos recio haciendo las cosas bien para que a Chiapas les vaya bien. Estamos planteando más proyectos productivos para generar riqueza, educación de calidad que dé la oportunidad de conseguir un empleo bien pagado para no tener que emigrar, salud de calidad y honestidad, porque con la salud no se juega.”
Melgar Bravo cerró la primera semana del camino de la confianza con energía y alegría acompañado de Erasmo Catarino, gran artista con sentido humano, pero sobre todo un chiapaneco de corazón que ha sido muy adoptado por los chiapanecos.