Maura Chávez, una tuxtleca que celebra a México con su canto

Presenta su primer álbum “Mi corazón es México”, el cual verá la luz el próximo 26 de agosto en punto de las 18:00 horas en el Antiguo Templo de San Sebastián Mártir, Chiapa de Corzo, Chiapas.

Carlos Marroquín / Aquínoticias / Rotativo en Línea

Maura Chávez nace el 14 de agosto de 1985 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Desde su niñez notó su pasión por la música y el canto, fascinación que la llevaría a participar en concursos y presentaciones. Ese amor por este bello arte la ha llevado hasta la actualidad, 2023, ha presentar su primer disco titulado: “Mi corazón es México”, un reencuentro con la vida de antaño.

Con 11 covers de la época de oro y un tema inédito, “Te voy a hablar”, la intérprete de música regional mexicana ofrece al público un rescate a las raíces de la interpretación: “la canción que presentó fue escrita por el compositor Rosebel Moreno González y habla sobre esas relaciones que no van muy bien, de aprehensión, celos, que no sabes cómo terminar, pero cuando nos decimos, nos empoderamos y nos hacemos más fuertes”, comentó en entrevista para este medio digital Maura Chávez.

Cabe mencionar que el disco “Mi corazón es México”, el cual contó con una manufactura de un año, entre diseño, fotografía y elección de los temas, está bajo el sello de MJ Producciones, y se presentará el 26 de agosto en punto de las 18:00 horas en el Antiguo Templo de San Sebastián Mártir, Chiapa de Corzo, Chiapas.

“Para la portada del CD (Diseño: Damaso Pineda) el fotógrafo Joaquín Cos tomó alrededor de 200 fotos en la Iglesia de Quechula, Tecpatán; en donde me muestro en una escalera de caracol portando orgullosamente el traje de chiapaneca, mostrando el color, los textiles, la naturaleza de la entidad”, apuntó la cantante.

Se espera que próximamente esté material discográfico se encuentre en plataformas digitales como Spotify para su descarga. Recuerda que la entrada es libre por lo que no te puedes perder de esta magna presentación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *