Melgar consolida la gestin de la fundacin Red Melgar A.C.

La fundación ya ha entregado sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, despensas, juguetes, lentes, asesorías educativas y gestionado apoyos para beneficio de la comunidad

Redacción

[dropcap]J[/dropcap]untos lo Hacemos Posible, la fundación Red Melgar A.C. se encuentra operando de manera exitosa al recibir solicitudes que son canalizadas y gestionadas, motivo por el cual el Senador Luis Armando Melgar esta trabajando incansablemente para traer más bienestar a todas las familias chiapanecas, al estar entregando sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, despensas, juguetes, lentes, asesorías educativas, legales, médicas y sobre todo ha gestionado apoyos para el beneficio de la comunidad.
La casa Red Melgar A.C., es una casa que esta ubicada en la 3ra. nte y 5a ote. del municipio de Tapachula y cuenta con un horario de oficina, donde se reciben las solicitudes de apoyo, pero también brinda los servicios en asesorías médicas, legales, actividades deportivas, clases de regularización, cortes de cabello, entre otras funciones; un lugar con las puertas abiertas para toda la sociedad.
Melgar expresó en visita a la casa de gestión «soy tu amigo, te reitero mi compromiso de trabajar incansablemente para ti y el bienestar de tu familia, generando más empleos bien pagados y atendiendo las necesidades con las que cuentan y así ayudar de manera directa todas las solicitudes que lleguen a la Fundación.
La fundación Red Melgar A.C. esta diseñada para hacer trabajo de gestión en favor del bienestar familiar, empleos bien pagados, salud, educación, desarrollo humano, desarrollo sustentable, pero sobre todo tener una cercanía con el senador Melgar y que escuche de viva voz todas las necesidades de los chiapanecos.
«Esta es su casa y estaré haciendo visitas constantemente para encontrarme con ustedes, escucharlos, sepan que estoy trabajando en favor de ustedes y que sobre todo estoy para apapacharlos» afirmó Melgar.
Concluyó diciendo que este trabajo no seria posible sin el apoyo estratégico del gobernador Manuel Velasco Coello quien trabaja con el corazón en la mano y dando beneficio a todos los chiapanecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *