Infraestructura social es una realidad en Chiapas, afirma Melgar

El Senador, presenta en Tapachula su informe donde da a conocer que gestionó cerca de 50 MDP para obras

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n intensa gira con motivo del Informe por el Empleo Productivo el Senador Luis Armando Melgar, informó que logró gestionar obras para infraestructura social con un monto de casi 50 MDP, en beneficio de los chiapanecos.
Entre ellas destacan las obras de electrificación, agua potable y drenaje, para los municipios de Palenque, La Trinitaria, Villa Comaltitlán, Ocozocoautla, San Fernando, Tecpatán, Amatán, y Mezcalapa, todas estas gestionadas por el legislador y que hoy se encuentran ya en un 90%.
«Quiero decirles que siento esta gran responsabilidad con un enorme compromiso de seguir sirviendo cada día más, al pueblo chiapaneco. Que quede muy claro, que se oiga muy fuerte: no descansaré hasta que cada uno de los compromisos que he asumido lleguen a buen puerto»: precisó Melgar.
Rodolfo Ramírez, representante del Barrio Montebello en Palenque dijo: «Estoy muy agradecido con Melgar, pues no solamente cumplió con construir un puente vehicular y tránsito peatonal, además entubo más de 200 metros de agua potable; con esto solucionamos un grave problema que teníamos en este barrio».
Melgar finalizó diciendo: «Trabajando en equipo, en unidad con el presidente Enrique Peña Nieto y con el gobernador Manuel Velasco, haremos de Chiapas, el estado que todos hemos soñado; generando empleos productivos, bienestar para todas las familias, pero sobre todo un Chiapas Productivo con responsabilidad social».
Hoy sábado a la una de la tarde el senador Luis Armando Melgar presentará su informe por el empleo productivo en el Lienzo Charro de Tapachula, donde las puertas estarán abiertas para todo el público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *