Melgar trabaja por un Chiapas Productivo

El legislador manifestó: «Hay que trabajar con dedicación, para generar mayores ingresos en la economía del estado…»

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]hiapas es un estado en el que debemos apostar por la productividad y la generación de empleos bien pagados, es por ello que el senador Luis Armando Melgar está trabajando y visitando los municipios para conocer las principales necesidades con las que cuenta cada lugar.
En este contexto dijo: «Estamos caminado el estado para conocer las necesidades con las que cuentan los municipios, gestionando a favor del empleo productivo, turismo, infraestructura, educación, salud y medio ambiente, pero sobre todo reorganizando los sectores productivos».
Abundó, es importante conocer el potencial de cada región en términos de productividad, lo que nos va a permitir atraer recursos e inversiones directas y crear empresas autosuficientes para la generación de empleos productivos.
El legislador manifestó: «Hay que trabajar con dedicación, para generar mayores ingresos en la economía del estado, por lo que me comprometo a gestionar proyectos con los tres niveles de gobierno y de la mano del gobernador Manuel Velasco, quien está dedicado a detonar el desarrollo económico del estado para el bienestar de los chiapanecos».
Finalmente Melgar expresó: » Quiero decirles que siento esta gran responsabilidad con un enorme compromiso de seguir sirviendo, cada día más, al pueblo chiapaneco, trabajando en unidad para generar empleos bien pagados y así tener un Chiapas productivo con responsabilidad social

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *