Morena defendera sus votos en la capital: Victor Ancheyta

El candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez aseguró que cada día se suman más voluntarios para vigilar casillas y atrapar «mapaches»

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l profesor Víctor Ancheyta Bringas, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, acompañó a las brigadas voluntarias donde además de hablar de sus propuestas con los habitantes de la zona norte poniente, les aseguró que su proyecto cada día suma a más simpatizantes.
Ancheyta Bringas explicó a los ciudadanos que el hartazgo ha llevado a que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cuente cada día con más voluntarios para defender sus votos, por ello cuidarán las casillas y atraparán «mapaches».
Agregó que los adversarios están asaltando a los brigadistas, dejándolos sin material publicitario de Víctor Ancheyta.
«No les basta el hecho de derrochar millones de pesos ahora mandan a robar y ofrecer dinero a los brigadistas para tirar la propaganda de Morena, es una pena que demuestren el miedo a un movimiento creciente que se los puede llevar a la derrota», agregó.
Por su parte, las y los ciudadanos expresaron el hartazgo en el que viven por la falta de agua potable, el mal olor de las calles y los baches que hace 10 años siguen haciéndose más grandes.
Explicó que uno de los proyectos ambiciosos es rehabilitar la zona centro y crear nuevos espacios culturales y deportivos, al igual que regresar el Rincón del Arte, que se ha vuelto un conflicto político más que una cuestión de presupuesto.
Expuso la molestia que él como ciudadano ha vivido de no poder transitar por las calles debido a su mal estado, de ver las coladeras inundando de mal olor las principales zonas de la ciudad y la falta de agua con el cobro excesivo.
Una de las propuestas que aplaudieron derivada de esta problemática de agua potable y alcantarillado es la de no permitir la privatización de SMAPA.
Los ciudadanos apoyaron la oposición que se tendrá con CFE ante la imposición de los medidores digitales, rechazándolos rotundamente.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *