Mover a Chiapas dice ser ya la cuarta fuerza politica en Chiapas

El Partido Morado le apuesta a la legalidad, al orden y a la gobernabilidad: Enoc Hernández Cruz

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Partido Mover a Chiapas canalizará su lucha política en el marco de la legalidad, jamás por el lado de la violencia o desestabilización, ni se harán «berrinches» por los resultados electorales recalcó este lunes el líder moral de ese instituto político, Enoc Hernández Cruz al pedir que se respeten los resultados electorales oficiales. En conferencia de prensa acompañado de los virtuales ganadores del proceso electoral de los municipios Acacoyagua, Patricio Eli Matías; Acala, Marco Antonio Ruiz Pascacio; Berriozabal, David Mancilla López; San Andrés Duraznal, José Hernández; El Bosque, Martín Díaz Gómez; Emiliano Zapata, Luber Gamboa Escobar; Mapastepec, Martín Ruíz Rosales; Villaflores, Luis Fernando Pereyra; Sitalá, Marco Antonio Núñez; San Fernando, Raúl Martínez Paniagua y Tapilula, Biley García. En política se gana y se pierde y hay que tener madurez política, para que en caso de existir irregularidades e inconsistencias se proceda en consecuencia por la vía jurídica, señaló que Mover a Chiapas obtuvo un excelente resultado al obtener más de 151 mil votos a nivel estatal que lo coloca como cuarta fuerza política de un total de 12 organizaciones políticas. «No vamos a caer en la provocación ni en el juego del berrinche, ni le vamos a engordar el caldo a nadie para generar conflictos poselectorales», indicó al hacer un llamado a las autoridades electorales y constitucionales para que garanticen la tranquilidad y la seguridad en cada uno de los municipios. Insistió que se mantendrán en el marco de la civilidad y precisó que Mover a Chiapas ha sido y será respetuoso, responsable, prudente y dijo que en el caso de San Cristóbal ningún candidato se puede proclamar ganador hasta en tanto no se conozca el resultado oficial por parte del IEPC y de ahí se desprenderá, en caso de que fuera necesario, la defensa jurídica por la vía legal, no hay de otra, puntualizó.

Compartir:

3 comentarios

  1. Los agentes o dirigentes de sitala,dile a tu compañero(a) el mover a Chiapas ganó en sitala y otros mas donde ganó el mover a chiapas aquí dice en internet, y si quieren ver veanlo en prep Chiapas 2015 ahí dicen todos los que ganan en los municipios.

    En sitala ganó el mover a Chiapas

    Nombre del candidatos y ganó en sitala
    MARCO ANTONIO NUÑEZ JIMENEZ

    ATTE
    E.E.N.L

    Gracias por
    las palabras

  2. POR: EDUARDO NUÑEZ LOPEZ
    PARA:SANDRO CRUZ LOPEZ

    Partido ecogista de México de sitala, el candidato de verde sandro cruz lopez, pero salió de candidato entró una mujer, se llama petrona sanchez perez entró en candidata de partido ecologista de México de sitala.

    El partido mover a chiapas de sitala, el candidato se llama MARCO ANTONIO NUÑEZ perdió, en votacion pero el SANDRO CRUZ LOPEZ ganó en votación, pero la ley en tuxtla no dice que ganó el verde dice que ganó el mover a Chiapas 47 ganó el mover a Chiapas dice en tuxtla busquenlo en internet si quieren pongale prep Chiapas 2015 ahí dice que ganó el mover a Chiapas.

    HECHO POR: EDUARDO NUÑEZ LOPEZ
    DE GOLONCHAN VIEJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *