Mujeres chiapanecas seran atendidas con mesa de trabajo: Sasil de Len

La diputada federal se reunió con diputadas locales e integrantes de ayuntamientos

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a diputada federal, Sasil de León Villard se reunió con diputadas locales e integrantes de ayuntamientos con la finalidad de realizar una mesa de trabajo que permita conocer las demandas que se tienen en los diferentes municipios de la entidad.
De León Villard abundó que desde la Comisión Especial de Programas Productivos Sustentables para Mujeres, la cual es presidida por la diputada federal chiapaneca, busca gestionar diferentes acciones que beneficien a la población.
Cabe hacer mención que dentro de los objetivos y ventajas de dicha comisión especial están: apoyar la creación de empresas para mujeres del campo y la ciudad. Trabajar en la conservación cultural y el turismo en las comunidades beneficiadas.
La legisladora federal informó que trabaja de manera coordinada con las dependencias federales y estatales en la evaluación y fortalecimiento de los presupuestos públicos con perspectiva de género; al tiempo de comentar que se realiza en un análisis de medición a los programas sustentables dirigido a mujeres, tanto a nivel nacional como de las entidades federativas.
A la reunión asistió la diputada por el IV distrito electoral, Adacelia González Durán; la diputada por el XXII distrito electoral, Fanny de la Cruz; la presidenta municipal de San Lucas, Marisol González Córdova e integrantes de distintos ayuntamientos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *