Nazar Morales reconocera lo «bueno» y corregira lo «malo» dentro del PRI, dice

El diputado federal se inscribió, junto a la diputada Flor Ángel Jiménez, como la única fórmula a presidir la nueva dirigencia del tricolor en Chiapas

ASICh

[dropcap]L[/dropcap]a fórmula conformada por el diputado federal Julián Nazar Morales y la diputada Flor Angel Jiménez, para presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, se registró este lunes ante la Comisión de Procesos Internos, y dado que ninguna otra fórmula se registró para contender en el proceso interno, se espera que este martes dicha Comisión declare a la fórmula de unidad ganadora y el 2 de septiembre sea la toma de protesta.
El registro se dio en un ambiente de fiesta y unidad priísta, donde miles los acompañaron con una marcha desde el parque de La Marimba por la avenida central hasta la sede del partido estatal, en la plaza de Santo Domingo, donde después del registro habiendo entregado la documentación requerida, realizaron un mitin ante militantes de los diferentes municipios del estado.
Acompañados del dirigente de la CNC, Jose Odilón Ruiz Sánchez y el diputado local Hugo Mauricio Perez Anzueto, quien se sumó a la fórmula ganadora, Julián Nazar Morales sostuvo que «el PRI es mucho más que las personas, pero las personas hacemos que el partido tenga mucho futuro y larga vida, por lo que la única forma de lograrlo es con la unidad, la rendición de cuentas y el compromiso social con la militancia. Este es el compromiso que hacemos hoy de la sociedad que espera que el Revolucionario Institucional cumpla con el mandato de la Revolución Mexicana la equidad, generación de empleos, atención a lo social y el compromiso humano», subrayó.
Enfático dijo que él busca la dirigencia del partido para sumarle la unidad de todos los priístas, y que será un partido de puertas abierta donde todos los militantes sean escuchados para que así el PRI en Chiapas siga fortalecido con miras al 2018.
Anotó que instalarán mesas de trabajo para que la militancia sean escuchada, «siempre y cuando ellos tengan sentimiento ante su partido o que sea parte de los trabajos de la lucha social, por ello tenemos que trabajar para que salgamos adelante y el partido necesita de toda su militancia y de sus simpatizantes».
Las puertas del PRI estarán abiertas para todos los sectores, donde están también las mujeres y los jóvenes. El PRI requiere de todos sus militantes, por lo que se van a crear secretarías que sirvan de contraloría social, para revisar las conductas de los alcaldes y diputados, a efecto que le sirvan al partido y a la gente que es a la que se deben.
En el PRI caben todos aquellos que quieren el bien del partido, «tal como el diputado local Hugo Pérez Anzueto, quien estaba buscando la dirigencia, pero en el diálogo y el acuerdo coincidimos qué era lo mejor para el partido rumbo al 2018 y si unimos fuerzas los resultados serán extraordinarios». Por ello, le dio su reconocimiento.
Envió saludos al presidente de la República Enrique Peña Nieto, un hombre comprometido con su partido y con los mexicanos; al dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, a quien le dice que en la dirigencia estatal, en la militancia tendrá un aliado permanente del partido para hacer trabajo desde los seccionales.
Al gobernador Manuel Velasco Coello, le agradeció el trabajo que ha realizado como producto de la alianza PVEM-PRI, en tanto la dijo que no hay partidos débiles, pero unidos estos dos partidos ganan a cualquier que les pongan enfrente.
En tanto, reconoció el trabajo realizado del senador Roberto Albores Gleason al frente del partido, por lo que se le reconocerá lo bueno que haya hecho y corregir lo que la militancia considere que faltó por hacer.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *