Inicio » Lo popular » No estamos en contra de Ovidio Cortazar, sino de la estructura viciada de la Secretaría de Economía: Industriales
No estamos en contra de Ovidio Cortazar, sino de la estructura viciada de la Secretaría de Economía: Industriales

No estamos en contra de Ovidio Cortazar, sino de la estructura viciada de la Secretaría de Economía: Industriales

El presidente del Club de Industriales de Chiapas, Rafael Castillejo Guízar, sostuvo que “en la dependencia estatal se arrastra a mucha gente que en el sexenio anterior no hizo más que teorías, que nos hicieron vivir un sueño de un Chiapas distinto, y siguen ahí”

Redacción

No es en contra del secretario de Economía de Chiapas, Ovidio Cortazar Ramos, que nos expresamos cuando señalamos “que en la rectoría económica del estado no vemos el trabajo”, sino contra la estructura viciada de la dependencia, aclaró Rafael Castillejo Guízar.
El presidente del Club de Industriales de Chiapas se dirigió a la redacción de Aquínoticias.mx para realizar algunas precisiones en torno a la nota publicada bajo el título “Ovidio Cortazar no ha dado resultados: Industriales”, con fecha de este lunes 26 de enero de 2015.
En un mensaje directo, Castillejo Guízar sostuvo que “el encabezado utilizado de esta noticia (http://aquinoticias.mx/ovidio-cortazar-no-ha-dado-resultados-industriales/) publicada hoy lunes 26 de enero 2014 no corresponde al contexto vertido en entrevista de días anteriores; no es contra el secretario Cortazar, es contra la estructura viciada”.
También refirió que cuando dijo que antes del gobierno de Manuel Velasco lo único que se hizo para abatir el desempleo fue abultar la nómina, no en un 60 por ciento como indica la nota, sino en un 20 por ciento.
“… en la dependencia estatal se arrastra a mucha gente que en el sexenio anterior no hizo más que teorías, que nos hicieron vivir un sueño de un Chiapas distinto, y siguen ahí formando una estructura viciada luego que han demostrado no poder generar ningún beneficio a la economía de la entidad.”

Un comentario

  1. DIRECTOR GENERAL Y REPRESENTANTE LEGAL DE ¡AQUÍ NOTICIAS! , AGRADEZCO LA OPORTUNA ACLARACIÓN DEL ENCABEZADO DE LA NOTA, PARA NO CONFUNDIR LA IMAGEN DEL SECRETARIO CON LA OBJETIVIDAD DE LA MISMA, SIN EMBARGO APARECE A UN COSTADO EN MENOR TAMAÑO DICHA ACLARACIÓN Y LO ÚNICO QUE PUEDO SOLICITARLES PARA COMPLETAR ESTA, ES EL CAMBIO DEL ENCABEZADO Y RETIRO DE LA FOTO DEL TITULAR OVIDIO CORTAZAR, QUEDO ATENTO PARA PROSEGUIR CON NUESTRA FUENTE DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y DE ESTUDIOS SOCIALES, ECONÓMICOS y de MERCADOS DEL SECTOR PRIVADO «CICH/CIESEM» ,
    AGRADEZCO LAS ATENCIONES ESPERANDO SU APOYO !!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*