Con un ambiente de comunión y desde San Juan Cancuc y Bochil, el candidato al Senado concluyó su campaña electoral. Hoy hay confianza en que Chiapas puede recuperar lo mejor de su pasado para construir un presente mejor, manifestó Ochoa
Aquínoticias Staff
En un ambiente de comunión y sin miedos, los habitantes de San Juan Cancuc y Bochil reiteraron su voluntad de votar por Willy Ochoa este 2 de junio, con la esperanza de recuperar la paz perdida en Chiapas.
Los cierres de campaña en estos municipios se realizaron con un rotundo éxito social. Los chiapanecos destacaron que, a diferencia de sus adversarios, Willy Ochoa ha estado presente en todas las regiones, dando la cara y hablando de frente. Resaltaron la importancia de contar con un representante que velará por los intereses de Chiapas y no por los grupos que han tratado al estado como su botín personal en los últimos años.
En su discurso, el candidato al Senado, Willy Ochoa Gallegos, manifestó que aunque el camino no ha sido fácil, hoy hay confianza en que Chiapas puede recuperar lo mejor de su pasado para construir un presente mejor. Enfatizó que más allá del 2 de junio, la sociedad chiapaneca ve con esperanza la posibilidad de recuperar sus calles, su tranquilidad y su vida familiar.
«Hoy más que nunca, pongo mi confianza en todas y todos ustedes, porque esta lucha va más allá. Lo vamos a hacer por quienes hoy son jóvenes, por la niñez, por nuestros padres y abuelos, por Chiapas que merece la paz que todos deseamos,» afirmó Ochoa.
Willy Ochoa también acompañó el cierre de campaña de Alejandro López en Tenejapa, junto a la candidata al gobierno de Chiapas, Olga Luz Espinosa. Subrayó la alta respuesta de la sociedad, que públicamente expresó su ilusión por resolver los problemas que enfrentan.
Reconoció el liderazgo de Alejandro López, quien ha logrado unir a gran parte del municipio en torno a un proyecto que da respuestas a problemas puntuales, como la vivienda.
«Desde el Senado gestionaremos los recursos extraordinarios que tanto necesitan las comunidades de Tenejapa, que han sido abandonadas. Lo haremos juntos con Alejandro y con ustedes, no les quepa la menor duda,» aseguró Ochoa.
Este 2 de junio, los habitantes de San Juan Cancuc y Bochil han dejado claro su apoyo a Willy Ochoa, con la esperanza de iniciar una nueva etapa de paz y desarrollo en Chiapas.