No slo va un ciclista, va una vida

Piden a conductores ser conscientes del peligro que representa que circulen a exceso de velocidad y sin respetar 150 cm mínimos que se establece entre un auto y un ciclista

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Diana Rangel, una joven apasionada por el ciclismo, ha promovido el respeto a ciclistas a través de sus redes sociales en donde invita -por medio de un video- a las y los automovilistas «al cuidado del ciclista».

En su post hace referencia a quién es Diana Rangel y señala que ella es: hija, hermana, tía, amiga, bióloga y ciclista, «al igual que otros ciclistas son padres, madres, hijos, hermanos, amigos. En conclusión; no sólo va un ciclista, va una vida», explicó.

Pidió a los conductores de automóviles ser conscientes del peligro que representa que circulen a exceso de velocidad y sin respetar el metro y medio mínimo que se establece entre un auto y un ciclista.

Cabe mencionar que, este fin de semana a nivel nacional, se dio a conocer la muerte de dos personas que viajaban en bicicletas.

Se trata de Alexia Ordoñez Mejía, ciclista del equipo representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien circulaba con su padre, Emilio Ordoñez en bicicleta este domingo 4 de octubre por la autopista México-Pachuca cuando fueron atropellados por un automóvil. Ni ella ni su papá sobrevivieron.

 

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *