Obras en Tuxtla un gran paso para el bienestar de capitalinos: Castellanos Cal y Mayor

El Diputado, reconoce inversión histórica en transformación a Tuxtla

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor opinó que las obras de mejoramiento a la imagen urbana de Tuxtla Gutiérrez, han sido un gran paso para mejorar la calidad de vida de los capitalinos.
Reconoció la preocupación del gobernador Manuel Velasco Coello por transformar la ciudad, lo cual abona al desarrollo integral de los ciudadanos.
Castellanos Cal y Mayor dijo que los trabajos han avanzado en tiempo y forma, pero para llegar al término, consideró de suma importancia la comprensión de la población.
«Los ciudadanos deben tener a consideración que se trata de obras que darán modernidad y desarrollo a nuestra ciudad, tendremos mejores vialidades que ya eran necesarias para la capital; debemos reconocer las acciones que emprende esta administración estatal que quiere el bienestar de los tuxtlecos», destacó.
Finalmente, el legislador dijo que se trata de una inversión histórica para la capital chiapaneca, por lo que dijo los tuxtlecos deben tener la certeza de que las decisiones se han tomado en su beneficio, para dar un nuevo rostro a Tuxtla que le permita atraer mejores oportunidades de desarrollo.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *