Olvera Mejia era la «secuestradora» de Chicoasen: Ejidatarios

Tras el anuncio del reinicio de la obra Chicoasén II, los lugareños se deslindaron de los hechos, que en un principio, habían detenido la construcción de la presa; solicitaron negar la entrada a la diputada de nueva cuenta para evitar enfrentamientos

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]T[/dropcap]ras el anuncio del reinicio de la megaobra Chicoasén ll, Refugio Herrera Núñez, ejidatario del municipio de Chicoasén ll, señaló que nada tuvieron que ver con el secuestro y retención de maquinaria ocurrido en el lugar.
Señaló a la diputada federal María de Jesús Olvera Mejía como responsable directa del «secuestro» de la obra, porque no se acataron a sus condiciones y caprichos.
En conferencia, expuso que desafortunadamente los ejidatarios, cuyas tierras serán las inundadas por la creación de la nueva presa, no están recibiendo ningún beneficio.
Además de que son señalados de actos vandálicos que cometió el grupo de choque, mandado por la diputada del PRI.
«La diputada ha mentido diciendo que nos representa, pero no es así, únicamente vela por sus intereses, y por eso hacemos del conocimiento público que no tenemos ni queremos tener algún trato con ella y no le hemos dado nuestro apoyo como lo ha dado a conocer», expresó.
En este escenario los ejidatarios exigieron a las autoridades no permitir la entrada de nueva cuenta de Olvera Mejía en la obra, de lo contrario las confrontaciones y los riesgos de enfrentamiento se repetirán en el municipio de Chicoasén.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *