Otra victima de violencia sexual en Tuxtla

Una joven fue drogada y violada por sujetos que la secuestraron la noche del sábado, cuando salía del parque deportivo Caña Hueca. Sus atacantes, que se trasladaban a bordo de un taxi, la liberaron este domingo

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

Una joven fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil la mañana de este domingo tras ser agredida sexualmente.
La joven de 23 años de edad, que vestía uniforme deportivo, fue localizada cerca de las 8:00 de la mañana sobre el tramo que conduce a la zona de tolerancia de Tuxtla Gutiérrez.
«Lucía» N dijo a los policías que dos sujetos a bordo de un taxi la sometieron la noche del sábado tras salir de jugar fútbol en el parque deportivo Caña Hueca y la llevaron al oriente de esta ciudad.
De acuerdo a su narración, en el camino los sujetos le dieron una sustancia, la cual le hizo perder el conocimiento, recobrando brevemente la conciencia cuando era agredida sexualmente, sin embargo, nuevamente cayó inconsciente, y no fue hasta la mañana de este domingo cuando volvió en sí y pudo solicitar ayuda.
La mujer comentó que los hechos se registraron en un barranco cerca de la terrecería que conduce a la «zona galáctica», donde fue violada.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron a la lesionada a un nosocomio para su atención adecuada ya que también presentaba una herida en la mano derecha.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *