Eduardo Ramírez Aguilar y Pablo Salazar Mendiguchía sostuvieron una conversación amplia y no repararon: ERA elogió la intelectualidad y la oratoria del nacido en Soyaló. Mendiguchía llamó al pueblo de Chiapas a creer, confiar y apoyar a Eduardo porque no va a fallar. ¿Qué estamos presenciando?
Aquínoticias Staff
Este martes, el senador con licencia, Eduardo Ramírez, se reunió con el exgobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía, con quien conversó ampliamente.
Tal como lo dejó ver en sus redes sociales, el también precandidato único a la gubernatura de Chiapas por Morena no perdió la oportunidad de externar su admiración por el exmandatario.
“En lo personal, tengo una admiración a su conocimiento cultural y por ser uno de los buenos oradores que ha dado Chiapas en el siglo XXI, y quien, por cierto, siempre ha creído en nuestro proyecto desde mis inicios, hasta mi presente”.
Por su parte Salazar Mendiguchía hizo lo propio al llamar a las y los chiapanecos a respaldar el segundo piso de la transformación en la entidad.
“Convoco a las y los chiapanecos a que crean en este hombre; sobre él descansa la esperanza de millones de chiapanecos. Necesita de nuestro apoyo, (Eduardo Ramírez) siempre ha tenido el mío. No nos va a fallar, se los aseguro”.
A Pablo Salazar Mendiguchía, quien gobernó en el periodo 2000-2006, se le recuerda por grandes obras, como el Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” de Tuxtla Gutiérrez, el Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud”, en Tapachula y el Puente Chiapas que conecta a Chiapas con la Ciudad de México.