Palabras Claras / Silvano Bautista

Ángel Torres. El ángel constructor de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez tiene un Ángel. Y es un ángel constructor. Atendiendo y entendiendo el humanismo de la Cuarta Transformación el alcalde tuxtleco Ángel Torres Culebro se ha dado a la tarea, desde su toma de protesta, de reconvertir la capital chiapaneca a través de una nueva infraestructura que mejore la calidad de vida de los tuxtlecos.

Y es que si algo queda claro en el inicio de esta administración municipal es la gran inversión que se realiza de manera conjunta entre los tres órdenes de gobierno para dar una nueva imagen principalmente a las calles de la capital chiapaneca.

Más allá de diatribas y señalamientos en contra de su administración, el munícipe capitalino ha entendido que una de las principales demandas que afectan la vida diaria de los tuxtlecos tiene que ver con el mejoramiento de su infraestructura vial, que tiene que ver con la construcción y mejoramiento de las arterias de la ciudad, es decir, las calles por donde diariamente transitan miles de sus pobladores.

De manera constante vemos, como casi a diario, se anuncia la construcción de nuevas calles principalmente en colonias que durante trienios anteriores estuvieron abandonadas por las administraciones anteriores. Desde el inicio de su administración se ha dado a la tarea de mejorare la infraestructura y Desarrollo Urbano a través de la construcción y rehabilitación de calles, parques, espacios deportivos y modernización de vialidades.

A diario, se le ve recorrer las colonias de Tuxtla para constatar el avance y dar seguimiento a las obras de infraestructura vial.

Con una marcada experiencia en el ámbito de la construcción de infraestructura, a su paso como titular de la secretaria de Obras Públicas, Ángel Torres busca llevar a Tuxtla Gutiérrez por un camino de desarrollo, inclusión y bienestar, con propuestas que abordan diversas áreas clave para la ciudadanía.

Con una marcada habilidad en materia de imagen pública, tuvo desde antes de llegar a la alcaldía, la proyección que le otorgó ser el ejecutor de la

obra estatal y la relación de confianza con el anterior jefe del ejecutivo estatal lo colocó desde hace tiempo en la mira de la clase política con la que comenzó su intensa proyección para subir al escenario político de la capital chiapaneca y llegar a la alcaldía.

Ángel Torres Culebro, ha dejado en claro que en Tuxtla se trabaja con alma, corazón y vida en la pavimentación de calles y avenidas del municipio como en todos los proyectos que se desarrollan en cada rincón de la capital, con el firme objetivo de mejorar los entornos y la calidad de vida de las familias tuxtlecas.

En Tuxtla, se realizan acciones con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, drenaje sanitario, alumbrado público, entre otros servicios, en calles, avenidas y privadas. De esta forma, Ángel Torres está logrando obras de impacto social gracias a un trabajo honesto y responsable, así como a las economías y a la política de hacer más con menos, como lo marca la Cuarta Transformación.

Para el alcalde capitalino queda claro que la pavimentación de vialidades está relacionada con la movilidad, la conectividad, pero también con el mejoramiento de la imagen urbana, cuyas acciones están contempladas a mejorar la vida de los tuxtlecos en el marco del humanismo de la Cuarta Transformación que encabeza el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar.

De esta forma, el alcalde tuxtleco refrenda su compromiso de impulsar acciones bien planeadas, programadas y ejecutadas, que transformen la vida de las familias, que sean obras de calidad que contribuyan al bienestar y progreso de Tuxtla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *