Palabras Claras / Silvano Bautista

Continua la impunidad de la jefa de la USI

Aumenta el número de víctimas de la defraudadora de la Secretaría de Seguridad Pública, Oralia N. Las nuevas víctimas de esta defraudadora son un ex candidato a presidente municipal por Morena y un magistrado que cayeron en las mentiras y las garras de esta hábil defraudadora.

Entre los dos suman medio millón de pesos que le dieron creyendo que ayudaban a una amiga cuando en realidad eran parte de una larga lista de personas defraudadas, que en total suman más de 10 millones de pesos para que Oralia N y sus hijos se den la gran vida, se codeen con la alta sociedad y aparenten una vida que no tienen.

Los afectados, no han querido proceder legalmente porque aún le guardan cariño y hasta lástima a Oralia N que les llega a contar unas historias increíbles de depresión y hasta de pedir dinero para curar un cáncer falso.

Baste decir que con este dinero defraudado actualmente el hijo de Oralia N vive en el extranjero haciendo una especialidad en medicina, viajando por todo Europa, dándose la gran vida, mientras las víctimas de su madre siguen esperando que les paguen lo defraudado.

De acuerdo a la página Suceso Mx policías piden la destitución de esta funcionaria alegando actos de corrupción

Mesa de redacción.- Oficiales que acudieron a este medio de información para denunciar a la Comisario Oralia N, quien actualmente se desempeña como directora de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana (SSyPC).

«Lo único que pedimos es que le investiguen, que le hagan una auditoría exhaustiva, porque es mucho el abuso de confianza hacia nosotros, además de ser una funcionaria déspota nos ha robado parte de nuestro salario y eso es una injusticia», comentan oficiales inconformes quien menciona que muchos de sus colegas temen hablar porque la señora presume su padrinazgo con las altas cúpulas de la política.

Explican que en reiteradas ocasiones la funcionaria en mención actúa con toda impunidad, presume sus viajes al extranjero a través de sus redes sociales, avalada por su personal que solo cobra por no hacer nada, cuestionando que los altos mandos se hacen ‘de la vista gorda’.

Nos quita los viáticos, vales de gasolina, no respeta nuestros días de descanso y si no tenemos que pagar para hacer válido un derecho laboral, hay muchos que hemos sido extorsionados e incluso amenazados, por alegar respeto a nuestras garantías, señaló.

De esta manera urgieron a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y destituyan a esta clase de servidores públicos que lejos de trabajar y dar ejemplo de integridad, abusan del poder y afectan a la clase trabajadora encargada de brindar seguridad a la ciudadanía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *