PAN, un partido «muerto»: Paco Rojas

De acuerdo con el panista, los hechos demuestran que la dirigencia y militancia no están trabajando, camina rumbo a los comicios de 2018 sin estructura, desmotivada y sin objetivos claros

Elizabeth Marina / Portavoz

[dropcap]P[/dropcap]ara el expresidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo, aquel Partido Acción Nacional (PAN) que hace unos años lo llevó al cargo, hoy está muerto en el estado, ya que, considera, no hay trabajo ni estructuras y «los hechos hablan más que las palabras».
Explicó que el silencio de los panistas en el Congreso del Estado es muestra de la falta de trabajo en el partido, lo que podría representar un riesgo para los próximos comicios pues el blanquiazul camina desmotivado y sin objetivos claros.
«¿Cuándo han visto que los diputados del PAN critiquen la corrupción en Chiapas?, ¿Cuándo han visto que señalen las injusticias que se está viviendo el estado?, porque yo no los veo, no hay oposición en Chiapas y si me tienen que reclamar pues que me reclamen pero yo estoy basándome en los hechos».
Aclaró que el asunto no es personal y que el resto de los panistas pueden tomarlo como «un jalón de orejas», pero lo hace «para que se reactiven» ya que el tiempo se les está terminando y aún no hay logros, «no hay nada».
«No ha habido ninguna declaración de la dirigente estatal, no ha habido llamados de atención hacia sus diputados que están callados ante las injusticias. Repito, aquel PAN que debatía en el congreso ya no existe y los hechos lo demuestran, no están operando para hacer estructuras para buscar candidatos, el PAN está detenido, la militancia esta desmotivada».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *