Parque Chiapasinate, uno de los proyectos mas anunciados en pasada administracin, hoy luce desolado

Representa un peligro, debido a que se encuentra a la entrada oriente de la capital chiapaneca, en donde muchos automóviles ingresan diariamente y al encontrarse a un costado del libramiento norte, circulan a altas velocidades

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Fue a finales de 2015 cuando se culminó la construcción del parque Chiapasiónate, uno de los proyectos más anunciados por el gobierno de Manuel Velasco Coello durante sus primeros tres años de administración, y aunque no se dio a conocer el monto exacto para su implementación, formaba parte de los programas de infraestructura, con una inversión total (de diversos proyectos) de 23 mil millones de pesos, en conjunto con el gobierno federal.

Hoy, a seis años de esto, este parque luce desolado, en malas condiciones y a decir, de los mismos tuxtlecos, representa un peligro, debido a que se encuentra a la entrada oriente de la capital chiapaneca, en donde muchos automóviles ingresan diariamente y al encontrarse a un costado del libramiento norte, circulan a altas velocidades.

«La única vez que yo llegué fue cuando fueron las carreras automovilísticas, fue la única vez, jamás he vuelto a llegar. Yo creo que como que está obsoleto, está muerto, no tuvieron buena visión, siempre se ve desierto y aparte es peligroso», declaró el ciudadano Juan Carlos Narváez.

Mientras, otros más indican que este centro sí es un espacio agradable y un punto para que familias disfruten dentro de la capital chiapaneca.

«Poco pero sí llega, todavía hay gente y está bien lo que hicieron donde la gente puede llegar a divertirse. También he visto a personas que le han dado mantenimiento, no muy seguido, pero de vez en cuando», dijo Pedro Romero Marín.

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *