Se trata del Paso a Desnivel y Puente de Acceso al Nuevo Hospital del IMSS, el cual está por terminarse su construcción, de acuerdo con el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres
Aquínoticias Staff
Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, hizo una visita de seguimiento al Paso a Desnivel y Puente de Acceso al Nuevo Hospital del IMSS, donde informó que se está por terminar la obra y pronto el gobernador Rutilio Escandón Cadenas asistirá a la inauguración.
Asimismo, expresó que los semáforos y las luminarias están instaladas; las vialidades terminadas, igual que la primera etapa de colocación de carpeta, por lo que se redoblan esfuerzos para que pronto las y los chiapanecos puedan disfrutar de esta magna obra.
Mencionó que dicha construcción conectará al municipio de Tuxtla Gutiérrez con las localidades de San Fernando, Copainalá, Osumacinta, Berriozábal, por mencionar algunos municipios, lo que permitirá mayor fluidez vehicular, además de brindar más seguridad a las y los ciudadanos.
2 comentarios
Eso de que conectará a municipios de San Fernando y demás, de por sí estaba así. Pareciera que lo ponen como si no hubiera habido conexión. Pero eso es trivial. Aquí la cosa es: Para cuando el de la Torre Chiapas????!!!! Aquí es un caos, pero como el Fifí del secretario de obras públicas vive del lado poniente, no se molesta en estar verificando la obra como lo hacía en el de la Coca. Ahí cada rato decía: «miren que chulada….». Pero de este lado, ni sus polvos. Debiera pasar un día a las 8 de la mañana por la Diana, Las Palmas, Paso Limón, etc etc. para que viera que desmadre se hace. Lo peor que no hay avance de la obra.
Cuando lo terminen de seguro será la misma cochinada que el paso a desnivel de la carretera de tuxtla a chicoasen por los laguitos, que la entrego el contratista y recibió el gobierno sin poner los letreros adecuados para la incorporación de la lateral hacia el libramiento Norte y pintar las rayas para que vean quién tiene la preferencia y así evitarse accidentes y molestias a los conductores, ya que los que se incorporan entran al libramiento a toda velocidad, haciendo que los que circulan en el libramiento Norte tengan que frenarse para no chocar, que mal por las autoridades o quizá lo hicieron con la finalidad que haya accidentes y así sacar provecho con las multas por las infracciones del personal de tránsito, que circula por esa zona y aún viendo ellos que no están pintadas las señales, les vale un cacahuate por qué no lo reportan y así obtener beneficios