Con pistola de juguete, sujeto asalta tienda y se lleva 12 mil pesos

La tarde de este viernes, empleados del establecimiento Mega Tienda Elux, ubicado en la Avenida Central, vivieron momentos de terror cuando un ladrón solitario los encañonó, obligándolos a entregar la venta del día, sin embargo, cuál sería su sorpresa al percatarse que fueron timados

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]U[/dropcap]n hombre con una pistola de juguete asaltó la tarde de este viernes un negocio de venta de accesorios para teléfonos celular en pleno centro.
De acuerdo a fuentes oficiales, cerca de las 17:00 horas en el establecimiento denominado Mega Tienda Elux, ubicado en la Avenida Central entre Tercera y Cuarta Oriente, ingresó un sujeto, quien amenazó con un «arma de fuego» a los empleados y los obligó a entregar todo el dinero de la caja.
El hombre vestía una playera de color blanco, pantalón de mezclilla de color negro, tenis blancos, gorra y una mochila de dónde sacó el arma, encerró a los empleados en la bodega del lugar.
El solitario delincuente se llevó un botín de 12 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día.
Al escapar al delincuente se le cayó el «arma» al piso y huyó. Los empleados tras salir de su encierro se acercaron al lugar donde había caído y encontraron pedazos de plásticos, por lo que se presume era una pistola de plástico y juguete.
En el centro de la capital chiapaneca se montó un operativo para tratar de dar con el delincuente, pero no se obtuvieron resultados positivos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *