PJE continúa desmantelando publicidad «dolosa»

Dando seguimiento a denuncias ciudadanas se establecieron brigadas para retirar la propaganda no autorizada

Redacción

[dropcap]D[/dropcap]ando seguimiento a las denuncias ciudadanas que se han originado a raíz del conocimiento de una campaña dolosa y mal intencionada contra el Poder Judicial del Estado y su titular, se establecieron brigadas que están apoyando en el desmantelamiento de dicha publicidad no autorizada.
Esta mañana, nuevamente se observó la colocación de viniles y espectaculares en distintos puntos de la ciudad , mismas que en ningún momento fue avalada, supervisada, mucho menos solventado por este tribunal, representando así un acto más de mala fe y de clara descalificación hacia el magistrado presidente y la institución, afectando otros intereses.
El Poder Judicial de Chiapas aclara que seguirá presentando los testimonios recabados ante la Fepade, el IEPC, la PGR, el INE y otras instancias electorales, porque solo con argumentos verdaderos se podrá detener esta campaña de difusión de muy mal gusto que demerita todas las acciones que han puesto a la vanguardia a la justicia chiapaneca.
Frente a esta campaña mediática y de desprestigio, la casa de la justicia continuará trabajando como hasta ahora lo ha venido haciendo: transparente, con legitimidad e informando a la opinión pública de todo lo que acontezca, porque solo con la verdad se podrán mitigar estos actos reprobables que en nada abonan a la democracia.

Compartir:

Un comentario

  1. Y ¿luego, a quién quieren engañar?. Nadie en su santo juicio gasta tanto dinero en «desprestigiar» a alguien tan desprestigiado como Rutilio Escandón Cadenas, el pervertidor de la «administración de justicia en Chiapas». ¿Quien puede tener interés en un acto de este tipo gastando tanto dinero, porque colocar esos espectaculares no cuestan centavos?. Además, la nota en comento para deslindarse de responsabilidad y un delito electoral, no tiene fuente ni vocero acreditado. Eso demuestra otra vez la farsa de un personaje demasiado cuestionado por asunto de corrupción. Eso deben investigar, la desviación de recursos del Tribunal Superior de Justicia para una campaña anticipada y fraudulenta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *