PJE estrecha vinculos con la juventud chiapaneca

El magistrado presidente fue invitado a ser el padrino de generación de la próxima graduación de la maestría de juicios orales del Centro Universitario José Vasconcelos Calderón, ubicado en Comitán de Domínguez

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l director del Centro Universitario José Vasconcelos Calderón, ubicado en la ciudad de Comitán de Domínguez, Miguel Ángel Arguello Hidalgo, realizó una invitación al magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas para que sea el padrino de generación de la próxima graduación en maestría en juicios orales.
Este nombramiento se debe, dijo el director, al gran trabajo digno del magistrado y que está llevando por buenas causas al Poder Judicial, siendo esto un motivo de orgullo para todos los profesionales del Derecho.
«Es un honor que nuestro magistrado presidente haya aceptado ser el padrino de esta primera generación de la institución que saldrá en agosto, porque sé también la relevancia del Poder Judicial en la vida pública de Chiapas», refirió.
En una reunión con el magistrado Rutilio Escandón le hizo saber el interés que tuvieron los alumnos para que sea él quien los acompañe en esta ceremonia tan emotiva, y esto es por la sencillez, actitud, amabilidad con la que se dirige como funcionario y persona, además porque representa un elemento clave en la transformación de la justicia en la entidad.
El titular del Poder Judicial agradeció esta invitación y señaló que el tener contacto con la comunidad estudiantil es importante para la casa de la justicia, porque sin duda son prioridad para el desarrollo de la sociedad y la vida jurídica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *