El magistrado presidente Juan Carlos Moreno Guillén supervisó obras en Tuxtla y Berriozábal, que buscan dignificar instalaciones y consolidar una justicia con ética, empatía y eficiencia
AquíNoticias Staff
En concordancia con la política de consolidar una justicia con rostro humano, el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado de Chiapas, Juan Carlos Moreno Guillén, realizó un recorrido de verificación por las áreas que actualmente se encuentran en proceso de renovación en distintas sedes judiciales, entre ellas Tuxtla Gutiérrez y Berriozábal.
En este último municipio supervisó las instalaciones del Archivo Judicial, el Juzgado Especializado y la Sala Unitaria en Justicia para Adolescentes, donde constató los avances en infraestructura para ofrecer espacios más dignos, funcionales y seguros tanto a las y los servidores judiciales como a las personas usuarias.
Durante las visitas, Moreno Guillén subrayó que estas obras responden a una visión integral en la que la ética, la empatía y la eficiencia son pilares para fortalecer el servicio que se brinda a la ciudadanía. En cada sede, servidoras, servidores y personas que acudían a trámites expresaron su reconocimiento por las mejoras que dignifican el entorno laboral y consolidan una forma más cercana de impartir justicia.
Con estas acciones, el Poder Judicial refrenda su compromiso con la paz social y el bienestar colectivo, aportando a la transformación de una justicia más humana y más cercana a la gente en esta nueva era.