PRD se reorganiza en el Soconusco

Buscan ser el partido de puertas abiertas e ideas frescas que demanda la ciudadanía, sostuvieron

Darinel Zacarías

[dropcap]E[/dropcap]n completa calma, bajo acuerdos de cordura y completa civilidad, el dirigente del PRD estatal, César Espinosa Morales, encabezó la renovación de los comités directivos municipales en la región fronteriza.
La primera toma de protesta la realizó en el municipio de Unión Juárez donde formalmente dio protesta y designó como representante del Sol azteca a Carmen Bustamante Morales, quien tendrá la responsabilidad de consolidar a este organismo político en el próximo proceso electoral.
En ese sentido, Bustamante Morales se comprometió a trabajar por la unidad del PRD y en buscar que haya más militancia joven, con propuestas frescas que abonen a mejorar las actividades con la finalidad de coadyuvar en el progreso del municipio.
En Cacahoatán se tomó protesta también a una joven mujer profesionista de nombre Cinthya Berenice Escobar Ortiz, quien se ha comprometido a redoblar esfuerzos para construir un partido político de puertas abiertas para quien quiera pertenecer y aportar ideas propositivas.
En su intervención, Cinthya Berenice detalló que «El PRD en Cacahoatán está más vivo que nunca y con el respaldo de nuestra dirigencia estatal vamos a construir un proyecto político social que integre a todas las expresiones y corrientes que hacen fuerte este partido».
El comité directivo municipal de Tuxtla Chico estará representado por el dirigente estatal de la Central Cardenista Campesina (CCC), René González Pérez, quien ha dado muestra de civilidad política desde el inicio y término del proceso interno.
René González puntualizó que esta fórmula trabajará por compactar al partido del Sol Azteca con nuevas generaciones que se han acercado al instituto político, pero sobre todo estará abierto al diálogo como parte de la construcción de una agenda para recuperar espacios en el proceso de 2015.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *