Presunto asesino de edil de Bochil enfrentara proceso

La autoridad judicial evaluó y consideró acertadas cada una de las evidencias presentadas, entre las que destacan entrevistas a familiares, trabajadores del Ayuntamiento y testigos de los hechos

Portavoz Staff

[dropcap]L[/dropcap]uego que el pasado 29 de diciembre, Erik «N» fuera identificado y detenido por autoridades de la Fiscalía General del Estado como presunto homicida del edil de Bochil, Sergio Antonio Zenteno Albores, ahora un juez de Control lo vinculó a proceso y concedió seis meses de investigación complementaria.
Las evidencias que comprometen a Erik «N» fueron aportadas por el Ministerio Público; la autoridad judicial las evaluó y consideró acertadas. Las pruebas consisten en entrevistas a familiares, trabajadores del Ayuntamiento y testigos de los hechos, informó el fiscal de homicidio, Luis Alberto Sánchez.
Según información de la propia Fiscalía General del estado, a las 16:30 horas del lunes 18 de diciembre, la alarma de las corporaciones de seguridad fue activada para anunciar que dos sujetos a bordo de una motocicleta balacearon al alcalde que conducía un Jetta azul, en la esquina de la 3ª Poniente y 3ª Norte, en Tuxtla Gutiérrez.
Los hechos apuntan a que la razón del crimen fue el intento de robo de más de un millón de pesos que el alcalde transportaba en su vehículo; dinero que había retirado de una sucursal bancaria momento antes de sufrir el atentado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *