Un Presupuesto de Egresos, acorde a la realidad de los mexicanos: Emilio Salazar

Los legisladores respaldaremos que en el paquete económico 2017 no haya nuevos impuestos ni aumentos en los vigentes, pero sí una mayor simplificación para su pago, señaló el diputado federal

Redacción

[dropcap]P[/dropcap]ara nuestra bancada las prioridades del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 (PEF) van a estar alineadas a las necesidades de los millones de mexicanos, ya que impulsarán el desarrollo de nuestro país; refirió Emilio Salazar Farías, diputado federal por el estado de Chiapas.
El político tuxtleco, manifestó que el grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, está comprometido con la comunidad mexicana, por lo que analizaremos a profundidad el paquete económico 2017, que el presidente Enrique Peña Nieto hará llegar al Congreso de la Unión a más tardar el próximo ocho de septiembre; en donde se prevé sea un presupuesto austero, responsable, con ajustes en el gasto público, además de que reconocerá los factores externos, como la volatilidad de los mercados internacionales.
El diputado Salazar, indicó que los diputados del Verde respaldaremos a que no haya nuevos impuestos ni aumento de los vigentes, pero sí una mayor simplificación para su pago, sobre todo para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y pequeños contribuyentes que tributan en el Régimen de Incorporación Fiscal; con ello refrendamos el compromiso del grupo parlamentario con los mexicanos, para mejorar su calidad de vida, a través de priorizar crecimiento económico del país en el paquete económico.
En otro momento, el presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal, sostuvo que quienes verdaderamente han destrozado a mi ciudad, son los malos gobernantes; Tuxtla acumula la falta de planeación, negligencia y corrupción de algunas administraciones; en torno a las lluvias registrada en la capital chiapaneca en donde a su paso causó estragos a calles y viviendas.
Finalmente, Salazar Farías, subrayó que aunque -hay que decirlo- «la ciudadanía también ha contribuido al desastre del fin de semana, que dejó a varias familias sin hogar y sin pertenencias, muchas veces por indiferencia otras por necesidad. Las inundaciones del viernes en Tuxtla, son una lección para todos. La primera y más urgente es que debemos aprender a ser solidarios con el prójimo, siempre (y más en estos casos), esta es una oportunidad para demostrar la grandeza de espíritu y apoyar a los damnificados en la medida de nuestras posibilidades, pero contribuir con algo. Busquemos además mejor destino y el regreso de la decencia», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *