PRI busca reivindicarse: Willy Ochoa

El secretario General del partido dijo que aunque reconocen fallas de gobiernos pertenecientes a su organismo, trabajarán en demostrar que aún son de confianza y una fuerza política

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l secretario General del Partido Revolucionario Institucional aseguró que el PRI hablará con honestidad y congruencia a sus militantes, con un sentido crítico que reconozca las fallas que tuvieron algunos gobiernos emanados de sus filas y que proponga mantener el debate de las ideas para renovarse y fortalecerse.
En un encuentro que encabezó la Presidenta Carolina Monroy con los delegados y dirigentes estatales del tricolor, el secretario General de este instituto político, dijo que lo más importante en estos momentos son las acciones que se emprenderán para hacer frente a la nueva realidad social que vive el partido en el contexto nacional.
«La sociedad exige lo mejor de todos nosotros, vivimos momentos muy importantes, momentos definitorios, en donde tenemos que demostrar con hechos que somos el partido más importante de México», dijo en una bienvenida a los líderes estatales.
En su intervención, de manera crítica, la presidenta Carolina Monroy, habló del reto que enfrenta el PRI en algunos estados donde los gobiernos fallaron a los electores.
En la reunión que se llevó a cabo en la sede nacional en la Ciudad de México, los presidentes estatales mostraron sus inquietudes y reflexiones a la dirigencia nacional, con miras a buscar una renovación del partido.
Ochoa Gallegos exhortó a los participantes a no permitir que la sociedad piense que su partido perdió terreno en el debate de las ideas, y las propuestas y mucho menos en el de la confiabilidad.
«Hoy más que nunca es tiempo propicio para demostrar que el priismo no lucra, que no somos mercaderes ni comerciantes de la política sino hacedores de política para resolver los problemas del país», dijo.
«El verdadero reto será redefinirnos, hacer de nuestro carácter nuestra mayor virtud, para avanzar con fuerza interna y noble disposición, nuestro carácter será lo que hará la diferencia, tenemos una gran responsabilidad y no solo de definir sino de construir el partido que queremos ofrecerle a México», abundó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *