Priistas quieren delegado para Chiapas

Con el propósito de conducir el relevo de la dirigencia estatal, expresidentes del Comité Directivo Estatal del partido solicitaron al CEN designe a un representante

Cosme Vázquez /ASICh

[dropcap]L[/dropcap]a mayoría de los expresidentes del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas ha solicitado al Comité Ejecutivo Nacional de este partido que se designe a un delegado en el estado, a efecto de conducir el proceso de relevo de la dirigencia estatal, aseguró Arely Madrid Tovilla.
Al ser entrevistada, la lideresa moral de la militancia priísta aseguró que han pedido al dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, que envíen a un delegado que atienda de manera eficaz la situación.
El deseo de los auténticos priístas es de resolver el tema de la próxima dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, ya que el vencimiento del periodo de nombramiento de Roberto Albores Gleason no se pudo completar por ocurrir procesos electorales en otros estados de la República.
Sin embargo, ahora los tiempos son oportunos, por lo que solicitan a un delegado nacional del PRI a Chiapas, para poder nombrar al nuevo presidente del CDE, dijo la lideresa.
Madrid Tovilla dijo esperat que el CEN del PRI pueda atender de manera positiva su solicitud a favor de los militantes chiapanecos. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *