Privilegia ERA el derecho de las mujeres a la convivencia familiar

Instruye secretario de Gobierno respetar jornadas laborales de 8 horas para las mujeres de la Secretaría de Gobierno.

Redacción 

[dropcap]A[/dropcap]l ser las mujeres uno de los renglones principales en esta Administración, el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, manifestó que desde la Secretaría que encabeza se privilegiará el derecho de toda mujer a la convivencia familiar, ya que es el pilar y la «columna vertebral» de toda familia.
Eduardo Ramírez destacó que en la Secretaría de Gobierno se reconoce la importante labor que desempeñan todas las mujeres que trabajan en el servicio público, pero así también «reconocemos el derecho que tienen para pasar más tiempo con su familia».
En este sentido el secretario de Gobierno instruyó a todo el personal directivo de esta Dependencia, respetar las jornadas laborales de 8 horas para el caso de las mujeres, sobre todo –dijo- aquellas que son madres de familia.
«En este gobierno tenemos muy claro que la única forma de transformar la vida de un país es a través de la educación, y es en la familia, de la que ustedes son pilares, en donde se recibe la educación inicial, por ello la importancia de que pasen más tiempo con sus hijos e hijas».
Ante el personal femenino de esta Dependencia, Ramírez Aguilar refrendó el compromiso del Gobierno Estatal para con las mujeres, a través de políticas públicas que mejoren su bienestar y la calidad de vida de sus familias.
Esta nueva disposición es únicamente para esta Secretaría, aunque se espera que en próximos meses pueda establecerse en otros organismos del servicio público estatal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *