Promueve Unach licenciaturas a distancia en Yajaln y Emiliano Zapata

La coordinadora General de Universidad Virtual, informó a los interesados en los programas académicos en la modalidad a distancia, que tienen hasta el lunes 30 de junio

Redacción

[dropcap]D[/dropcap]irectivos de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) visitaron los municipios de Yajalón y Emiliano Zapata, para dar a conocer la Convocatoria Especial para el Ciclo Escolar Julio-Diciembre 2014, enfocada a nueve licenciaturas en línea y que incluye también al municipio de Simojovel.
La coordinadora General de Universidad Virtual, Fanny Araceli Jiménez Náñez, informó a los interesados en los programas académicos en la modalidad a distancia, que tienen hasta el lunes 30 de junio para obtener la ficha que les dará derecho de presentar el examen de admisión, la cual tiene un costo de 950 pesos y que se aplicará el próximo 3 de julio a las 09:00 horas.
Tras señalar que los resultados se darán a conocer al siguiente día a través de la páginawww.uv.unach.mx, dijo que los aprobados deberán cursar el Módulo de Inducción, con duración de tres días de forma presencial, donde conocerán las herramientas tecnológicas que usarán durante los tres años de su formación profesional.
Puntualizó que las licenciaturas que se ofertan son: Gerencia Social; Derechos Humanos; Estadística y Sistemas de Información; Desarrollo Municipal y Gobernabilidad; Gestión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Seguridad de Poblaciones Humanas ante Desastres; Tecnologías de Información y Comunicación Aplicadas a la Educación; Seguridad Alimentaria e Inglés.
Jiménez Náñez, destacó que en las tres sedes a las cuales está dirigida esta convocatoria especial, se cuenta con instalaciones propias para que los alumnos de Universidad Virtual puedan hacer uso de un equipo de cómputo e internet de manera gratuita, para realizar sus actividades escolares.
Recordó que la semana pasada, Universidad Virtual aplicó 255 exámenes de admisión a igual número de aspirantes, de los cuales el 87.5 por ciento aprobó e inició el Módulo de Inducción para el ciclo escolar julio-diciembre 2014, año de la Universidad Autónoma de Chiapas y del Dr. Manuel Velasco Suárez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *