Protesta «silenciosa» por liberacin de preso en SCLC

Los familiares de Agustín Díaz Gómez, preso en el CRSS número 5 piden por su libertad, sin embargo, ante la indiferencia de autoridades suturaron sus labios

Gloria Ramirez /ASICh

[dropcap]A[/dropcap]nte la falta de atención de las autoridades en la demanda de libertad de Agustín Díaz Gómez, quien se encuentra preso en el Centro de Reinsercion Social para Sentenciados (CRSS) Numero 5, sus familiares Anibal Gómez Gómez y Araceli Díaz Díaz se suturaron los labios.
Sin embargo, a pesar de haber recurrido a esta forma de protesta, señalan que ni la Comisión Estatal de los Derechos Humanos se ha acercado a ellos, mucho menos autoridades municipales.
Abundó Ana Eliza Díaz, hija del recluso, dijo que recurrieron a esto para ver si así les dan respuesta a su petición, y de no obtener respuesta, aunque tiene una bebe de 6 meses, seguirá con los labios saturados.
Puso un ultimátum a las autoridades como máximo cuatro días para darle respuesta.
Asimismo, responsabilizan a las autoridades de lo que pudiera sucederle a su familia entre estos niños y adultos.
Agustin Díaz Gómez se encuentra recluido por los delitos de homicidio calificado, extorsión y secuestro, y tambien ha dado a conocer a traves que el próximo día lunes 13 de junio iniciará una huelga de hambre dentro del penal, para exigir su liberación ya que los delitos que le imputan son prefabricados. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *