PT se niega a desaparecer

El PT lleva a cabo una serie de reuniones regionales que culminarán el 10 de septiembre

El dirigente en Chiapas aseguró que el partido traza una serie de acciones estratégicas para que en el 2018 puedan tener mínimo un cinco o seis por ciento en la votación federal

Cosme Vázquez /ASICh

[dropcap]E[/dropcap]l Partido del Trabajo (PT) lleva a cabo una serie de reuniones regionales, por las tardes entre semana y fines de semana, que culminarán el 10 de septiembre, donde llegan los coordinadores municipales para orientar la estrategia nacional, sostuvo el dirigente estatal de este partido político, Marío Humberto Vázquez López.
Según análisis que han realizado a nivel nacional observan que hay un lineamiento para que aquellos partidos que están en contra del régimen poco a poco vayan desapareciendo y lleven a México hacia un bipartidismo.
Por esa razón, luego de lo que vivieron en las elecciones de 2015 el PT ya traza una serie de acciones estratégicas para que en 2018 puedan tener mínimo un 5 o 6% de piso en la votación federal, a efecto de que a partir de ahí estar en una dinámica diferente.
Indicó que para ese entonces tendrían que fortalecer sectores que han descuidado como el de la mujer, los jóvenes, el magisterio, los sectores productivos y organizaciones sociales.
Dijo que tendrán que entrar en una dinámica de realizar talleres de cuadros para fortalecerlos, inclusive en redes sociales, para poder llegar a tener candidaturas tempranas con cuadros representativos o de nivel popular que fortalezcan al partido desde el norte al sur del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *