PVEM gastara 320 mdp para promocionar «promesas cumplidas»

Integrantes del partido afirmaron que los recursos provienen del dinero que ahorraron de las prerrogativas que se les asignaron y que si el resto de los partidos no lo usan es porque lo malgastan o lo roban.

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]as campañas de promoción de «promesas cumplidas» del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), costarán 320 millones de pesos, pues es lo que invertirá el organismo político en la difusión de sus «logros».
Integrantes del partido afirmaron que los recursos provienen del dinero que ahorraron de las prerrogativas que se les asignaron y que si el resto de los partidos no lo usan es porque lo malgastan o lo roban.
El vocero del partido del tucán, Carlos Puente, aseguró que «eso aquí y en China es robo».
En tanto el coordinador de campaña, Arturo Escobar aseguró que «malgastan el dinero o, entre paréntesis, se lo roban».
Ambos dirigentes coincidieron en señalar que no sólo continuarán con su campaña institucional, sino que ya valoran reiniciar con los informes de sus legisladores en medios de comunicación.
Además, acusaron que la oposición interpone quejas en su contra por ignorancia o para sacar «raja política».
Consideraron que sus campañas tanto en televisión como en cine y espectaculares están dentro del marco de la legalidad, pues argumentaron una jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
El PVEM presentó siete videos en los que el PAN y el PRD han hecho uso de los logros de sus gobiernos para promocionarse y llamar al voto.

(Con información de Reforma)

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