Existen decenas de espacios en la capital del estado, al aire libre y con costos accesibles para que toda la población pueda visitarlos en las vacaciones de invierno
Ana Liz Leyte / Aquínoticias
Pese a crisis económica y pocos días de asueto en escuelas, aún existen opciones económicas y seguras dentro de la ciudad capital para pasear en familia.
Convivencia Infantil: Los costos por cada juego oscilan entre los 15 a los 30 pesos por persona, además de que las instalaciones se encuentran al aire libre y no se tiene contacto directo entre cada menor.
Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMAT): Abierto de martes a domingo con un costo de 25 pesos para adultos, mientras que, estudiantes, maestros, personas tercera edad con credencial y menores de 11 años pagan 15 pesos. Martes 2×1.
Museos y Jardín Botánico: En Tuxtla Gutiérrez existen diversos museos que cobran entre 15 a 30 pesos para ingresar.
Museo de la Marimba, Museo del Café, Museo de Paleontología, Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología, Planetario, Museo de la Niñez y Jardín Botánico.
Teatros y espacios culturales: El Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa y el Teatro Francisco I. Madero constantemente ofrecen espectáculos de manera gratuita o con cuotas de recuperación, sin embargo, al ser espacios cerrados, limitan el cupo de asistentes.
Todos estos espacios se encuentran en la capital del estado, la mayoría al aire libre y con costos accesibles para que toda la población pueda visitarlos en las vacaciones de invierno.