En la IV Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Morena, Eduardo Ramírez Aguilar llamó a la unidad y a mantener el propósito de la 4T: trabajar por el pueblo de Chiapas
AquíNoticias Staff
En política, perder de vista el propósito es perderlo todo. Y eso, en Chiapas, no está en los planes.
El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar lo dejó claro en la IV Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Morena: unidad, principios y trabajo para el pueblo.
Frente a consejeras, consejeros, legisladores, presidentes municipales y senadores, ERA no habló de cálculos fríos, sino de cercanía.
“No hay que perder el propósito por el cual México optó por una alternativa de transformación pacífica”, advirtió, reconociendo que el país vive “un momento importante de su historia con una mujer que hace un trabajo extraordinario para seguir con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación”.
El llamado fue directo: cerrar filas para que Chiapas sea el mejor lugar para vivir. La paz, dijo, ya se tiene; lo que sigue es mayor desarrollo económico y social, con política de calidad moral y altura de miras.
Carlos Molina Velasco, presidente estatal de Morena, respaldó el mensaje y reconoció que las estrategias de seguridad implementadas permitirán recorrer el estado con tranquilidad para conformar los Comités Seccionales.
La sesión también sirvió para afinar la convocatoria y los lineamientos que fortalecerán la organización y la participación ciudadana en la defensa de la transformación.
En la mesa estuvieron figuras clave de la dirigencia nacional y estatal, además de autoridades del Congreso local. La señal es clara: Morena en Chiapas camina en bloque, cuidando el rumbo y con el timón bien firme.