Realizan estrategias para reactivar economía restaurantera

«Cuponera Punto Digital» es una estrategia que invita a restaurantes a inscribirse a una aplicación y no sólo dar a conocer sus servicios, sino, ofrecer a consumidores paquetes, descuentos y promociones

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Chiapas, busca en este último mes del 2022 reactivar sus ventas hasta en un 30 por ciento, comparado con el año 2019 -último año con mayor derrama económica- y para ello, han implementado estrategias no sólo para consumidores, sino también, para el sector restaurantero.

Para ello implementaron una campaña digital que lleva por nombre «Cuponera Punto Digital», con esta estrategia se invita a restaurantes inscribirse a esta plataforma para no sólo dar a conocer sus servicios, sino, ofrecer a consumidores paquetes, descuentos y promociones que estarán activos en una aplicación y ya no con los cupones de papel que también significaban un daño ambiental.

“Con esta herramienta de publicidad ayudamos a digitalizar ofertas y promociones en los restaurantes siendo una alternativa rápida y de bajo costo para llegar a consumidores locales, por el momento se celebrará la campaña sin costo para negocios participantes” comentó Carlos Arteaga Zavala, director general Cuponera Digital.

Actualmente inscribirse a esta plataforma no tiene ningún costo, sin embargo, la mensualidad tendrá un valo de 199 pesos.

Quienes estén interesados en inscribirse a dicha plataforma podrán hacerlo hasta el 29 de noviembre completamente gratis y aprovechar 50 por ciento de descuento en mensualidades, la información la encuentran en las redes sociales de Canirac Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *