Rearman imagen de la policía en Altamirano

El alcalde Gaspar Sántiz viste a sus fuerzas: entregó uniformes como parte de su estrategia para reforzar el control territorial

AquíNoticias Staff

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en Altamirano, el presidente municipal Gaspar Sántiz Jiménez realizó la entrega de nuevos uniformes a elementos de la Policía Municipal y Vialidad.

Este acto busca mejorar las condiciones laborales de los oficiales y reforzar su presencia ante la ciudadanía, garantizando que sean plenamente identificables y cercanos a la población.

«En Altamirano, trabajamos por una policía digna, equipada y comprometida con el bienestar de nuestras familias», destacó el edil durante el evento.

La entrega de uniformes forma parte de una estrategia integral para profesionalizar los cuerpos de seguridad y reforzar la confianza ciudadana en las instituciones locales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *