El gobernador Rutilio encabezó la entrega de incentivos y reconocimientos a la función policial, certificados de licenciatura y titulos de maestría, y kits de uniformes a policías; refrendó el compromiso de seguir invirtiendo en seguridad
Aquínoticias Staff
El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la entrega de incentivos y reconocimientos a la función policial, certificados de licenciatura y títulos de maestría, y kits de uniformes a policías, expresando su reconocimiento por el compromiso con que desempeñan su labor para auxiliar a la población y mantener la estabilidad y la armonía en la entidad, En el marco de la conmemoración del Día del Policía.
En este acto, celebrado en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, el mandatario destacó que durante su administración se ha invertido de manera importante en equipamiento, insumos, herramientas y capacitación para que la policía esté más preparada en la importante tarea de proteger la integridad y el patrimonio de la gente. Gracias a ello, dijo, hoy se cuenta con una policía completamente renovada y colaborativa con toda la población.
“La policía de Chiapas está integrada por hombres y mujeres valientes que están haciendo un buen trabajo al enfrentar de manera inteligente cualquier asunto que se presente para defender y resguardar la integridad del pueblo, manteniendo una actitud amigable, con respeto a los derechos humanos y con igualdad de género. Para nosotros es un orgullo que este tipo de policías estén al frente de la seguridad del estado, por eso seguiremos haciendo causa común para apoyarlos aún más”, expresó.