Valientes niñas y niños que se encuentran en proceso de recuperación en el área de Pediatría del Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 en Tuxtla Gutiérrez, recibieron regalos por parte del voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas
Aquínoticias Staff
En un gesto lleno de amor, el voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, liderado por la Directora Honoraria Macarena Treviño de Pastrana, llevó a cabo una conmovedora entrega de regalos a las valientes niñas y niños que se encuentran en proceso de recuperación en el área de Pediatría del Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 en Tuxtla Gutiérrez.
En un acto digno de los Reyes Magos, el equipo de voluntarios, con entusiasmo y dedicación, compartió momentos especiales con los pequeños que, lamentablemente, tuvieron que pasar las festividades en el hospital, lejos de sus hogares. Macarena Treviño de Pastrana expresó con afecto: «A nombre de los Reyes Magos, estamos entregando unos presentes para las y los niños que tuvieron que pasar junto a sus papás las festividades hospitalizadas en el HGZ 2 y que por estar recibiendo tratamiento no pudieron estar en sus casas para recibir la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar».
La alegría iluminó las caritas de los beneficiarios, y el espíritu solidario del Voluntariado IMSS en Chiapas se destacó, mostrando su compromiso con los derechohabientes y sus familias. «Vivir es amar y servir» es más que un lema; es un compromiso palpable que se refleja en acciones tan nobles como esta.