Reinaugura Gobierno de la Ciudad Cedeco-UNETOC Las Granjas

Centros de Desarrollo Comunitario benefician a la población más vulnerable

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, acompañdo de la presidenta del DIF Municipal, Noris Jiménez Cantú de Toledo, reinauguraron el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de la colonia Las Granjas, el cual cuenta con guardería UNETOC y Preescolar.
Dicho espacio permitirá beneficiar a cientos de trabajadores, sobre todo a madres solteras trabajadoras y niños que ocupan este espacio, al tiempo de contribuir a fortalecer el desarrollo integral de las y los menores.
Al respecto, el mandatario capitalino manifestó su beneplácito por este importante logro en beneficio de los sectores más vulnerables, al tiempo de reiterar que su gobierno se encuentra plenamente comprometido con generar espacios y condiciones de vida adecuados para quienes más lo necesitan y puedan gozar de una mejor calidad de vida.
«Me enorgullece estar aquí, hoy a nosotros nos ha tocado la oportunidad de hacer que el DIF sea un lugar digno, sea un lugar bonito, un lugar en donde nos guste estar, este Cedeco que hoy inauguramos es sin duda uno de los mejores de la República», precisó.
En su participación, la Presidenta del DIF Municipal destacó el trabajo que se ha realizado en los CEDECOS, en los que a través de gestiones se han desarrollado programas ejecutados en los 45 inmuebles.
«Nos costó tres años, pero al final del día vamos a dejar este sueño hecho realidad para ustedes, sobre todo para la gente que necesita de estos servicios, este espacio llevaba 15 años olvidados, hemos hecho una entrega con mucho cariño, nuestro trabajo es por ustedes y para ustedes», indicó.
Cabe señalar que en el Centro de Desarrollo Comunitario se imparten talleres de corte y confección, cultora de belleza, computación, gastronomía, además, también cuenta con una guardería UNETOC la cual tiene una capacidad para 100 niños, quienes son atendidos por personal capacitado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *