Respaldo total a la tercera edad: Emilio Salazar

Reconoce el Legislador Federal electo que en Chiapas se apoya a los adultos mayores de manera decidida

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n Chiapas se apoya a los adultos mayores y se les apoya bien, afirmó este jueves el diputado federal electo, Emilio Salazar.
Al tiempo de comentar que el gobierno de Manuel Velasco Coello se ha mostrado atento de las necesidades del sector integrado por los adultos mayores, Salazar Farías también puntualizó que también se ha trabajado en la vinculación con instituciones que permitirán acceso a mayores beneficios para su bienestar.
Los adultos mayores son personas que merecen todo nuestro respeto, respaldo y en especial nuestro reconocimiento por los años de labor aportados a la construcción de un mejor Chiapas, señaló Salazar Farías.
En el mismo contexto apuntó que ahora se trabaja en la ampliación del padrón beneficiarios del programa de apoyo a adultos mayores denominado Amanecer, con lo que se dará ingreso a más personas que requieren y se merecen este tipo de beneficios.
En el estado de Chiapas habitan alrededor de 435 mil adultos mayores de 60 años.
En su declaración también sostuvo que el centro de convivencia para adultos mayores en Tuxtla Gutiérrez, es el resultado del trabajo coordinado de los diferentes niveles de gobierno, asumiendo la parte de responsabilidad correspondiente y beneficiando con ello al sector de la tercera edad.
Con este Centro de Convivencia, se promueve la salud y el desarrollo social de nuestros abuelitos, lo que demuestra la amplia y decidida voluntad de lograr mejorías en la población chiapaneca, concluyó Emilio Salazar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *